A l@s Costarricenses que se quejan de “l@s odios@s Argentin@s”:

1. Me permito informarles, que algunos y algunas compatriotas nos han generado en Centroamérica la fama de “insoportables.” Así que si para usted todos y todas en Argentina son “un dolorcito”: sepa que somos la Argentina de Centroamérica. Así funciona la generalización.

2. Esto es simple -y maravillosamente- nada más que fútbol. No define la simpatía o antipatía en ninguna nacionalidad. Exacto, también aplica para México.

3. No conozco personalmente a Messi, ni me voy a referir a él. Sólo diré que le agrade a usted o no le agrade él, hay más de 40 millones de Argentin@s en el mundo. A menos que l@s conozca a tod@s para decir que son “odios@s”, es usted un bateador (a).

4. A mí también me choca el: “Brasil, decime qué se siente.” Ese punto lo concedo. Aun así quiero muchísimo a los Argentinos y las Argentinas que me han alegrado con su amistad.

5. Que vivan todos los países del mundo EN PAZ. No confundamos “la gordura con la hinchazón.” Muchos de los problemas del mundo son por cosas que empezaron como “banales generalizaciones” Elija pues: a) ¡Dejémonos de pelotudeces! b) ¡Dejémonos de varas!, al fin y al cabo ¿Ven? Se refieren a la misma cosa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pasatiempos, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s