Si viviera Buñuel

Eso de dormir llorando nunca deja nada bueno. No puede. ¿Quién sobre la faz de la Tierra puede creer que Morfeo va a querer abrazar de buena gana a alguien que llora? Es simple.

La cabeza se clava en la almohada pero no concilia el descanso con los pensamientos. Los huesos de las piernas duelen, los ojos hinchados no dan chance a los párpados de cerrarse completamente, y seguramente ahí en ese espacio entre párpado y párpado; o quizá por alguno de los oídos se meten los malos sueños. A hacer estragos. Transforman el sueño en un caballo rabioso que galopa  raudo. Y terminé soñando lo que soñé. Y pensé al despertar que era una verdadera lástima que Buñuel estuviera muerto. Quizá pude haberle dado una idea.

Solo puedo ver uno de mis senos desnudos. Su blancura producto de la genética y la falta de exposición al sol. Su pezón asustado, dispuesto hacia el horizonte como un niño que escucha los gritos de pelea de sus padres, y una herida. Toda la noche soñando con eso. Mi pecho, el pezón y gotas de sangre que interminables, como analogía a la eternidad caían del niño asustado. Sin perder ni la rigídez del pecho ni el aliento. Sangre saliendo por montones. Sangre roja como savia roja de una planta que gotea hasta marchitarse. Sangre roja sobre fondo blanco que tan solo la hace más evidente. Y toda esa sangre, mi sangre; la sangre de mi pecho, terminando por convertirse en humo. En una columna de humo rosado perdida en el infinito ¿Qué diría Buñuel?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Si viviera Buñuel

  1. cinemavitae dijo:

    Entiendo que el origen de esto es una pesadilla, pero me parece muy bellamente erótico. Buñuel, Sangre, Senos y Angustia. La dosis para el domingo.

    • Calliphlox dijo:

      Interesante visión. A mi me apasionan muchísimo los sueños y los significados. Por eso trato de recopilarlos y describirlos cuando los tengo así de crípticos; generalmente me ayudan a entenderme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s