“El caso Crucitas en la historia de Costa Rica: recopilación de los hechos y lecciones aprendidas”

Una vez más, la empresa Industrias Infinito arremete contra la inteligencia de los costarricenses. En esta ocasión, el gerente general de la empresa, Ciro Casas, solicita a la Escuela de Biología retirar el seminario del que abajo comparto la invitación.

Tienen miedo. Miedo a seguir siendo descubiertos, a que los nuevos profesionales que se graduen de la Escuela no quieran ser parte de sus asquerosas maniobras ni ahora ni en un futuro ¿No deberían terminar de irse del país? ¿Ahora queriendo tener injerencia en la oportunidad de escuchar argumentos y formarse criterios en la Universidad? Valga decir que este seminario es libre, no es un curso obligatorio ni nada por el estilo. Libre y abierto para que TODA PERSONA pueda participar de él. La indignación que me produce esto es tal que direccionaré la ira a una acción, en este caso invitarlos e invitarlas a fortalecer el espacio del seminario, a inscribirse, a reiterar que este proyecto vergonzoso no debe hacer otra cosa que irse del país.

El 15 de Noviembre a las 5pm será mi oportunidad para compartir una exposición. Me sentiría muy halagada si me acompañan. Me siento halagada desde ya por ser parte de una iniciativa que tiene nerviosa a la empresa. Gracias totales a Jorge Lobo Segura y a Jaime García, valientes profesores de la Escuela de Biología, por esta muestra de ética profesional y valor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política, Organizaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s